Hoy me hospedo en El Pardo, un cuatro estrellas con 150 habitaciones

¿Quién había dicho que en El Pardo no había lujos? Hay suites, spa, sauna, gimnasio, un centro de negocios e ¡Internet gratuito!. ¿Acaso esto no es ostentación?

Lo es, pero para nuestra desgracia, El Pardo que se beneficia de todo ello (y más) no es el nuestro.  Nos estamos refiriendo al Hotel El Pardo. ¿A que no sabías que existía? Pues es uno de los 300 hoteles que tiene la prestigiosa cadena Hilton bajo el sello DoubleTree by Hilton. Curioso ¿verdad?  Paris Hilton ‘heredera’ de El Pardo…

Según hemos podido saber, este hotel se encuentra en Lima (Perú) y está ubicado cerca de los más importantes centros comerciales y financieros de la ciudad, sólo a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la capital peruana. Además, hace un mes fue reconocido como el hotel con mejor  hospitalidad y servicios de alimentos y bebidas.

Bueno, en esto ‘nuestro Pardo’ no tiene por qué envidiarle. Nosotros también tenemos una excelente oferta de alimentación (léase gamo, jabalí, conejo al ajillo..) y somos hospitalarios a más no poder. ¿Quién podría recibir con una sonrisa a tanto visitante domingo tras domingo?

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...