Rutas en bicicleta

Si buscas pasar un rato divertido sobre la bicicleta en este paraíso de los ciclistas en Madrid ¡ésta es tu experiencia! Disfrutarás de la ventaja de ir acompañado por un guía local que conoce las rutas a la perfección, para que tú sólo te dediques a pedalear y disfrutar al máximo ¿Te lo vas a perder?

Curvas peraltadas, subidas, descensos…o senderos llanos. Ofrecemos rutas de diferente dificultad según vuestro nivel y perfil, de entre 9 y 15km. y unas dos horas de duración. Además, las rutas en el Monte de El Pardo son idóneas para hacer una parada y contemplar no sólo la naturaleza, también la ciudad de Madrid desde sus miradores, desde los que se ven, por ejemplo, las cuatro torres de la Castellana. Todo el que ha pedaleado por estos parajes coincide en que supera sus expectativas.

Precio por persona, incluye alquiler de bicicleta y casco:

  • sin comida: 20€
  • con comida en restaurante: 35€

Consulta precios si vienes con tu propia bicicleta.

La comida, en un restaurante de El Pardo, es opcional y altamente recomendable; consta de varios platos a elegir, degustación de platos típicos pardeños, como es el guiso de gamo o jabalí, bebida, postre y pan – ver Restaurantes recomendados-.

Reserva tu ruta online entrando en RESERVA., enviando un email a turismo@elpardo.net o llamando a 669584303.

Más información en la página Turismo en El Pardo.

También te podría gustar...