Los mayores de El Pardo ya se pueden apuntar a las actividades del próximo curso

Durante el curso 2026/2027 los mayores de El Pardo volverán a disfrutar de un programa de actividades en el Centro Municipal de Mayores Alfonso XII. Habrá gimnasia de mantenimiento, gimnasia en silla, activa tu día (aeróbic), cuerpo y mente, baile, memoria, manejo del móvil, pintura al óleo y artesanía.

Los interesados en apuntarse deben hacerlo antes del viernes 12 de junio a las 14h. La inscripción se puede realizar de forma presencial en el centro los miércoles 27 de mayo y 3 y 10 de junio, sin necesidad de solicitar cita previa. Los usuarios deben presentar la tarjeta MadridMayor y DNI, y facilitar un número de teléfono. 

Respecto a la modalidad de inscripción on line, se tiene que mandar un correo electrónico a inscripcionescmmalfonso@outlook.es informar del nombre y apellidos, DNI, fotografía de la tarjeta MadridMayorcentro por ambas caras, número de teléfono y actividades que se quieran realizar (un máximo de tres), así como el horario de preferencia. Solo se admitirán los correos que lleguen antes del viernes 12 de junio a las 14h. Si hay más solicitudes que plazas, se realizará un sorteo el lunes 15 de junio a las 10h. en el Centro Municipal de Mayores Lda Vaguada.

Las listas de admitidos y de espera se publicarán en el tablón del centro a partir del viernes 4 de septiembre. 

Horarios de los cursos y talleres:

.

.

 TE RECOMENDAMOS: 

También te podría gustar...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies