C. Sociocultural Alfonso XII. Talleres anuales y actividades

(Ver actividades de este mes abajo)

Durante el curso 2017/2018 se imparten en el Centro Sociocultural Integrado Alfonso XII 14 talleres y cursos: Cocina, Cata de vinos, Acuarela, Encaje de Bolillos, Manualidades, Pintura, Restauración de Muebles, Danza oriental, Bailes de Salón, Gimnasia de Mantenimiento, Yoga, Pilates, Zumba e Inglés.

Por otra parte, el centro ofrece wifi gratuito, para ello hay que acceder a la web del Ayuntamiento para recibir la clave de acceso y, una vez conectado, el acceso es de un día.

 
Más información:
Calle Mira el Río 4
Tel. 91 376 20 60   
 
ACTIVIDADES MES DE OCTUBRE
  • EXPOSICIÓN: 
– Del 17 de octubre al 16 de noviembre: ‘Mitos de las violencias machistas’, de la campaña  ‘Por un Madrid libre de violencias machistas’, el Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad. 

  • ESPECTÁCULOS: 
 – Viernes 6 de octubre a las 19h.: Obra de teatro ‘Dos tricornios… y un alma de versos rotos’, por la compañía Azares Teatro.
– Viernes 20 de octubre a las 19h.: Musical ‘Un viaje por España a través de su música’, a cargo de la compañía Mistura Folk.
–  Sábado 21 de octubre  a las 18h.: Espectáculo de danza ‘Samar, la contadora de sueños’.
– Viernes 27 de octubre  a las 19h.: Obra de teatro ‘El humorista tranquilo’, a cargo de la compañía Javier Traba.
– Domingo 29 de octubre a las 18h.: Teatro ‘La historia se repite’, con la compañía de teatro Palco 3. 
  • INFANTIL Y FAMILIAR:
– Domingo 1 de octubre a las 12h.: Obra de teatro para niños ‘Las historias del capitán Ajab’, a cargo de la compañía Tropos Teatro.
– Domingo 8 de octubre a las 12h.: Teatro infantil  ‘La magia de Kreston’, con la compañía Kreston.
– Miércoles 18 de octubre de 18h. a 20h.: Laboratorio de rock infantil. Actividad gratuita y sin inscripción previa, para un máximo de 20 participantes de edades comprendidas entre los 6 y 12 años.
– Domingo 22 de octubre a las 12h.: Obra de teatro para niños ‘El soplador de estrellas’, a cargo de la compañía Kermes Teatro.

*Para los espectáculos, recogida de invitaciones en el propio centro desde el día anterior de cada actuaciónm

También te podría gustar...