El Club de Baloncesto El Pardo estrena su vitrina de trofeos

Si hay alguien en El Pardo que ayer estuvo en una nube, esa persona no fue otra que Manuel Naranjo. El entrenador del Club de Baloncesto El Pardo vio cómo sus chavales del infantil masculino se hacían con el título de campeones del distrito Fuencarral-El Pardo.

Después de quedar primeros de grupo hace un mes, el sábado 21 de abril se enfrentaron al SEK Ciudalcampo2 para hacerse con el trofeo municipal. Nuestros chicos: Manu, Juanma, Andrés, Alfonso, Juán, Iván M., Iván M., Álvaro y Fer disputaron un emocionante partido en el que no sólo ellos dieron lo mejor de sí, también la afición que fue muy numerosa y no defraudó.

El partido concluyó con un marcador que avisaba de un 41-31 a favor de los pardeños. Un resultado que supone estrenar la vitrina del Club de Baloncesto El Pardo. Y es que los chicos del infantil han traído a casa el primer título del club. Las canastas de los jugadores lo han hecho posible, pero también la labor de Manuel Naranjo, quien esta temporada ha tomado las riendas de esta entidad deportiva en solitario. El entrenador también está al frente de las chicas del infantil y los muchachos del cadete.

El Club de Baloncesto El Pardo se fundó hace casi tres años y seguirá trabajando durante muchos más. A quien le interese formar parte de él no tiene más que decirlo. Como dice su entrenador, «para la temporada que viene tenemos todas las plazas del mundo libres».

No te pierdas la entrevista a su entrenador Manuel Naranjo.

Sigue al club en Facebook.

También te podría gustar...