Falta de civismo en el ‘puente de la vía’ de El Pardo

Denuncia enviada a ElPardo.net sobre la suciedad en el merendero del puente de la vía (muy cerca dela entrada al Palacio de la Zarzuela):

Yo también soy del distrito de Fuencarral-El Pardo, he vivido toda mi vida en Ramón Gómez de la Serna y ahora en Islas Cíes. No soy de El Pardo pero yo lo considero parte de mí porque desde pequeña iba casi todos los domingos cuando podías bañarte en el río, montar en barca en la Playa de Madrid. He hecho celebraciones familiares en El Gamo, El Torreón… Paso muchas tardes por la zona del Mirador de Valpalomero, desde donde se ven las ‘4 Torres’ y, entre semana, voy a la zona donde pasa el tren de Cercanías, en el puente, al lado de Somontes. Aquí donde se producen los hechos.

                    

Todos sabemos que siempre hay algún ‘descuidado’ cuando vamos al campo pero lo del otro día fue increíble porque se juntaron muchísimos. (…) Me sorprendió ver que otra vez se podía bañar en el río, al menos, había gente y vi cómo no sólo no recogían, sino que lanzaban la porquería al río y a cualquier sitio, incluso teniendo la papelera cerca.

                   

Vi pasar a un guarda forestal (…) y, evidentemente, no dijo nada porque iba solo y entre todos los ‘descuidados’ que vinieron a pasar el domingo a El Pardo había una familia de etnia gitana. Hice unas cuantas fotos y me fui de allí cabreadísima (…) fue increíble, nunca imaginé que podría vivir algo así.

                                                                

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...