Llamada de atención a pescadores y domingueros

Siguen llegando a ElPardo.net quejas sobre la suciedad en el Monte de El Pardo:

Muchas de las personas que se acercan a pescar a las orillas del río dejan olvidadas, entre otras cosas, anzuelos, plomos (que son contaminantes), sedales, latas de conservas, bolsas, plásticos, e incluso sus propias defecaciones, etc. Igual que lo traen que se lo lleven o que les multen… Que es un bien de todos…

Me encanta vivir en El Pardo, la tranquilidad que se respira es un tesoro que me gustaría preservar. Hace cosa de unos 11 meses adopté una cachorra, y pasear con ella me hace la vida más hermosa y amena, olvidando lo que nos está viniendo encima con la crisis… Pero me cabrea mucho que mucha de la gente que viene a pasar el domingo por el campo o Monte de El Pardo me diga que mi perra la lleve atada cuando jamás se acercó a nadie e incluso menos atacó a nada, yo respeto a la gente que los tiene miedo pero que la gente respete a los animales de compañía (…)

A los dueños de perros que recogen sus cacas en el monte: Me parece estupendo que se recojan las defecaciones de tus mascotas, pero ¡por favor!, ya que te molestas en traer la bolsita agáchate y recógela, lleva la bolsita a una papelera, no la dejes abandonada en el suelo, tírala a la papelera, ya que puede generar enfermedades… Sé consciente de tus actos!!

El campo hay que disfrutarlo en toda su plenitud!! Pero por favor, cuando vaya Ud. conduciendo sea consciente de lo que hace, no vaya viendo los pajaritos, ni contando las encinas, que en ello se lleva la vida de Ud, de su familia, y demás usuarios de la vía!!
Para terminar, creo que deberían poner más guarda raíles que no sieguen en dos la vida de un motorista que los que están poniendo de madera…seguro que constarían menos a las arcas del estado!!

En la carretera de Colmenar a El Pardo, la que va hacia Mingorrubio, los vehículos no respetan la velocidad permitida pasando por zonas de a 40 Km/h a 100Km/h, produciendo algún episodio de atropellos de animales o de frenadas bruscas, hasta que atropelle alguna persona o niño no se hará nada, lo digo más que nada porque ya no se respeta ni la zona donde se encuentra situada la Guardia Civil…pero ni los autobuses que pasan hacia el cementerio.

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...