Los trámites de DNI y pasaporte se harán en la nueva comisaría del distrito

By admin. Filed in Noticias  |  
TOP del.icio.us digg

A partir del lunes 19 de noviembre los pardeños que tengan que hacerse el DNI o el pasaporte, o bien deban renovar estos documentos, tendrán que tramitar el papeleo en el número 4 de la calle Mirador de la Reina. Allí está ubicada la nueva comisaría del distrito Fuencarral-El Pardo.

Aunque comenzó a funcionar hace un año, es ahora cuando se ha optado por trasladar allí los medios materiales y personales que harán posible los trámites. Hasta ahora se realizaban en la comisaría de la calle Ginzo de Limia.

Las personas que tengan que solicitar o renovar la documentación tienen que acudir a la nueva comisaría de lunes a viernes en horario de mañana, de 9h. a 14.30h. No obstante, el centro dispone del servicio de cita previa. Pinchando aquí puedes acceder a él.

Toda una excursión para los pardeños

Los vecinos de El Pardo que no tengan vehículo propio para trasladarse y no les quede más remedio que hacer uso del transporte público tendrán toda una excursión por delante. Si optan por el autobús, deberán coger la línea 49 de la EMT (consulta el trayecto de ida y vuelta, la parada más cercana es Peña del Águila). Y si prefieren Metro, la opción más idónea es bajarse en la parada Lacoma de la línea 7. Todo esto después de haber tenido que coger el autobús 602 que comunica El Pardo con el distrito.

La nueva comisaría de Fuencarral-El Pardo es un edicifio de 7.000 metros cuadrados con cuatro plantas.

Edificio que alberga la nueva comisaría del distrito. Foto: Voluar Arquitectura.

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


Comments are closed.