Los niños de El Pardo reciben la visita de los Reyes Magos

A las 17.30h. de hoy, 5 de enero, los Reyes Magos han llegado a El Pardo. Lo han hecho montados en un coche descapotable y con muchas ganas de hacer felices a los más pequeños del barrio. Y no sólo lo han logrado, también han conseguido que padres y abuelos recordaran una tradición que ellos vivieron hace años y se quedó en su memoria.

Durante casi dos horas, cientos de pardeños y visitantes se han reunido en la plaza para compartir una tarde de fiesta mientras que los niños contaban a sus Majestades de Oriente sus peticiones. Tal ha sido la respuesta de la gente que ni siquiera los organizadores que han hecho posible la visita de los Magos la esperaban. “Hay muchas más personas de las que nos podíamos imaginar. Es una maravilla que hayamos podido recuperar algo que había desaparecido”, cuenta una vecina a ElPardo.net.

            

Además de ver a los Reyes Magos y soñar con la noche más mágica del año, pequeños y mayores han degustado chocolate con bizcocho. Todo gracias a la labor desinteresada de la Asociación Vecinal de El Pardo, de las peñas Las Lolis, Los Pekes y The Satenlains, de Pardo Punto Joven y de la Asociación Amigos de Mingorrubio, así como a la colaboración del Cuartel Zarco del Valle.

                 

Una representación de los organizadores con los Reyes Magos.

Vídeos de los Reyes Magos en El Pardo, 2013:

vídeo 1

vídeo 2

 
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...