Los mayores de El Pardo ya se pueden apuntar a las actividades del próximo curso

Durante el curso 2013/2014 los mayores de El Pardo volverán a disfrutar de un programa de actividades en el Centro Municipal de Mayores Alfonso XII. Habrá gimnasia de mantenimiento, bailes de salón, Tai Chi y talleres de informática, memoria y de técnicas de relajación.

Los interesados en apuntarse pueden hacerlo hasta el 21 de junio (inclusive) en el centro pardeño. Los días 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de junio se atenderá de 16h. a 18h. y el 5, 12 y 19 de junio, de 9h. a 14h. Las personas que no puedan acudir aquí pueden inscribirse en el Centro Municipal de Mayores La Vaguada de lunes a viernes, de 9h. a 14h.

Sólo se podrá entregar una solicitud por persona y se admitirá si está acompañada de la tarjeta ‘madridmayor.es’. Una vez recogidas y estudiadas las instancias, se dará prioridad a las personas que no hayan participado en ninguna actividad. Si el número de estos supera al de plazas, se hará un sorteo. Éste se realizará el día 24 de junio en el C.M.M. La Vaguada y consistirá en la extracción de una letra. Por otro lado, si se completara el grupo con los nuevos demandantes, se elaborará una lista de espera con el resto de los interesados que ya han participado en años anteriores.

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio

Seguir @ElPardo_Madrid

También te podría gustar...