La fuente de la plaza de El Pardo, de mal en peor

Ayer recibimos un correo electrónico opinando sobre el acondicionamiento hecho en la fuente de la Plaza del Caudillo de El Pardo:

Hola, les escribo porque estoy un poco perpleja ante el ‘arreglo’ que han hecho en la fuente de la Plaza del Caudillo de El Pardo. En mi opinión, lejos de arreglarlo, lo han estropeado. Es verdad que se ha quitado la pequeña valla que era todo un peligro (debido a su estado de abandono) para los viandantes y, sobre todo, para los niños. También han quitado las flores y plantas muertas que un día se plantaron para abandonarlas al siguiente. ¡Pero se han limitado a llenar el hueco con piedras!. Además de quedar horrible (¿alguien ve a eso algo ornamental?), ahora los pardeños nos encontramos con piedras por toda la plaza y también dentro de la fuente, porque algunos niños las tiran ahí. Por supuesto que no culpo a nuestros pequeños, sino a quien ha tenido la brillante idea de ‘decorar’ así. Gracias. 

(Lee aquí la otra denuncia que recibimos en denuncias@elpardo.net sobre el estado de la fuente, hace poco más de un año)

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter:

El Pardo Real Sitio

Seguir @ElPardo_Madrid

También te podría gustar...