Los vecinos de El Pardo tendremos que esperar más tiempo el autobús

Foto: Alacúber

A partir del lunes 14 de octubre, la línea 601 de El Pardo cambia su horario. Desde ese día, el intervalo de tiempo entre autobuses se incrementará de lunes a domingo e incluso será aún mayor los fines de semana. No obstante, no afectará al servicio nocturno.

Según nos ha informado la empresa de autobuses Alacúber, no se trata de una medida impuesta por la compañía, sino por el Consorcio de Transportes de Madrid (CTM). “Los horarios se reducirán tanto en la EMT, como en los interurbanos y en Metro.  El motivo no es otro que la bajada de viajeros. El CTM quiere adecuar la oferta a la demanda”, nos explican.

Si hasta ahora el intervalo de tiempo entre los autobuses que salían de Mingorrubio era de 10 minutos de 6h. a 8.52h. y de 17h. a 21.40h.; aumentaba a 12 minutos de 8.52h. a 17h., y hasta 15 de 22h. a 23.30h. A partir del lunes, la espera entre autobús y autobús será de 10 a 15 minutos durante todo el día (mañana y tarde). Respecto a los fines de semana, el intervalo podrá incrementar en casi 10 minutos, por lo que los viajeros tendrán que esperar hasta 25 minutos la llegada del bus. No obstante, de 21.30h. a 23.30h. se reducirá a 15.

Consulta los horarios pinchando aquí y los intervalos aquí.

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...