Aprende a hacer malabares en El Pardo

¿Sabías que aprender a hacer malabares aporta beneficios intelectuales, además de físicos? Así es. Según varios estudios, con su aprendizaje no sólo se consigue coordinación, también ayuda a ser constante, a aceptar el fracaso e incluso aumenta la masa gris cerebral.

El próximo mes tendrás oportunidad de comprobarlo en El Pardo. Y es que en noviembre se van a impartir varios talleres de iniciación a los malabares en el centro juvenil. El viernes 8 estará dedicado a aquéllos que quieran aprender a manejar los movimientos básicos de las kariokas. Los más apañados con las pelotas tendrán hora y media de lección el viernes 15 y, siete días después, el turno será para los jóvenes que quieran aprender a bailar las mazas.

Cada taller tendrá un límite de plazas, concretamente, podrán apuntarse 10 personas. El plazo para inscribirse al de kariokas termina el 5 de noviembre, el 13 finaliza el de pelotas y del 11 al 20 de noviembre estará abierto el periodo de inscripción del curso de malabares con mazas. No sólo conocerás los movimientos básicos de cada uno de estos aparatos, además, aprenderás a fabricarlos.

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...