La Asociación Amigos de Mingorrubio ya tiene preparado su programa de actividades para Navidad

Se acerca la Navidad y, un año más, la Asociación Amigos de Mingorrubio quiere compartir con los vecinos de El Pardo y de la colonia los días navideños con un variado programa de actividades. Habrá iniciativas para todos; para artistas, golosos e incluso para los que les guste ir de tiendas…

Y es que la asociación ya está preparando un mercadillo popular que abrirá sus puertas el sábado 21 de diciembre a las 12h. Se instalará en la plaza de la iglesia de Mingorrubio y, además de proponer soluciones a las personas que tengan que comprar regalos, tendrá como objetivo recaudar fondos a beneficio de las fiestas de San Juan 2014.

Un día antes, el viernes 20, la asociación invitará a todos a degustar un rico chocolate con churros en su local. Los ‘míster chef’ estarán listos para repartir a las 18:30h. Durante esa tarde, se entregarán los premios del concurso de fachadas navideñas. Un certamen que ya está en marcha y en el que participan todos los vecinos de Mingorrubio que hayan decorado sus casas. El jurado hará su valoración el jueves 19, por lo que ese día deberán estar todas engalanadas. Se darán tres premios.

Finalmente, la entidad invita a jugar al bingo el viernes 27 a las 17h. en su local. Los que se animen a cantar línea o bingo también merendarán.

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...