Nuevo horario en la línea 601 de El Pardo

Foto: Alacúber

A partir del 7 de enero cambiará el horario de la línea 601 de El Pardo, incrementándose el intervalo de tiempo entre autobuses.

Se trata de la segunda modificación que se realiza en menos de tres meses en esta línea. Según nos ha informado la empresa de autobuses Alacúber, es una medida impuesta por el Consorcio de Transportes de Madrid (CTM). “El motivo es la bajada del número de viajeros y también afecta a otros interurbanos”, nos explican.

Desde el segundo martes de enero, las salidas desde Mingorrubio de los autobuses de la línea 601 se harán cada 15 minutos desde las 6h. hasta las 7h. A partir de esa hora y hasta las 9h., el servicio será cada 10. De nuevo, se retomará cada cuarto de hora hasta las 13h. y desde entonces hasta las 16:05h., está previsto que el intervalo se reduzca a los 13 minutos. Por la tarde y noche, volverá a pasar el autobús cada 15 minutos. Los viernes, sábados y vísperas de festivos habrá servicio a la 1:30h., 2:30h. y 3:30h. Respecto a las salidas desde Moncloa, el intervalo será el mismo, saliendo el primer autobús a las 6:25h. Los viernes, sábados y vísperas de festivos habrá a las 2h., 3h. y 5h.

En lo que se refiere a los fines de semana y festivos, los viajeros tendrán que esperar hasta 25 minutos la llegada del bus. No obstante, sólo los domingos y días de fiesta, de 21.30h. a 23.30h., se reducirá a 15.

Pinchando aquí puedes consultar los horarios de salidas, tanto desde Mingorrubio como desde Moncloa. Y en la imagen de abajo, los intervalos medios y recorridos.

 

Por otro lado, informamos que el horario de los días 31 de diciembre de 2013 y 1 de enero de 2014 también se modifican. Puedes consultarlos, pinchando aquí.

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio

Seguir @ElPardo_Madrid

 

También te podría gustar...