Nace la Coral de El Pardo

¿Te gusta cantar? ¿Tienes nociones de música pero quieres aprender más? ¿Siempre has querido formar parte de un coro? No te vayas lejos. En nuestro barrio está a punto de crearse la Coral de El Pardo.

La persona que ha tomado la iniciativa es Katerina Antipova, una cantante profesional de ópera que reside en Mingorrubio desde hace tres años. Su experiencia como profesora de canto, música y piano, así como directora de coro le ha impulsado a invitar a los pardeños a dar la nota.

El lunes 21 de abril ha convocado una reunión a las 19h. en el Centro Sociocultural Alfonso XII para informar a todos los interesados en formar parte de la coral. Después de la presentación del proyecto, Katerina atenderá ruegos y preguntas y realizará pruebas de voz a los asistentes. “Os adelantamos que los ensayos serán los lunes y que tendrá un coste mensual de 16€, hasta que tengamos patrocinadores o conciertos que sufraguen los gastos”, nos comenta la profesora.

Respecto al número de miembros de la coral, Katerina confirma que, como mínimo, se necesitan 20 personas. Los interesados han de rellenar una hoja de inscripción que puedes descargar aquí.

Katerina Antipova

 
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...