Otra enorme rama casi provoca una desgracia en El Pardo

Y ya van dos en menos de un mes. Esta madrugada, a la 1h., una rama de grandes dimensiones ha caído sobre un vehículo que estaba estacionado frente al número 1 de la calle San Pancracio de El Pardo. El viento ha sido el causante del desplome, que ha provocado daños en el chasis y luna delantera derecha del coche, marca Ford Fiesta.

Un vecino, que oyó el ruido del golpe provocado por el fuerte  impacto,  llamó a los bomberos y en apenas unos minutos llegaron al lugar de los hechos, junto a un coche patrulla de Policía Local. Las grandes dimensiones de la rama obligaron a los bomberos a cortarla en varios pedazos para poder retirarla de la acera y del vehículo.

                 

Este hecho ha indignado a los vecinos, quienes están cansados de denunciar el mal estado de los árboles de la calle San Pancracio. «Están tan altos que están destrozando las tejas del edificio. La poda es muy urgente. Menos mal que ha sucedido de madrugada, de día podría haber provocado una desgracia», nos comenta el propietario de una casa colindante. «Fíjate cómo están que hasta los policías que han venido esta noche han puesto una denuncia», finaliza.

 
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter:


También te podría gustar...