Los niños de El Pardo menores de 7 años viajarán en los autobuses de las líneas 601 y 602 gratis

A partir del 1 de marzo los padres con niños menores de 7 años podrán solicitar la nueva tarjeta de transporte que permite a los pequeños viajar gratis en todos los servicios de transporte público de la Comunidad de Madrid, incluidos los autobuses de las líneas 601 y 602.

La solicitud de la tarjeta se puede hacer en la web www.tarjetatransportepublico.es o en los estancos autorizados, entre los que se encuentra el de El Pardo, ubicado en el número 2 de la calle Carboneros. Los niños que ya disponen de la Tarjeta Transporte Público tendrán que sustituirla por la nueva, denominada ‘Infantil’ obteniéndola en el acto, si el trámite se realiza en los puntos físicos indicados. Por otro lado, los nuevos usuarios obtendrán la tarjeta por correo en el domicilio indicado en el plazo máximo de un mes.

Respecto a la documentación necesaria para su recepción, los padres deberán facilitar una fotografía tamaño carnet y en color del niño; fotocopia del DNI, pasaporte o NIE del progenitor; fotocopia del DNI del titular si lo tuviera y si no, del Libro de Familia; también deberá entregarse cumplimentado el impreso de solicitud.

La Tarjeta de Transporte Público Infantil dejará de tener validez el día en el que el niño cumple 7 años.

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...