Next1.es trae campamentos de verano a El Pardo

Cuando se aproximan las vacaciones escolares, los padres pardeños empiezan a darle vueltas a la cabeza buscando una opción lúdica y de ocio para sus hijos mientras ellos trabajan. Todos los años se encuentran con el mismo problema; las propuestas de campamentos de verano, talleres y otras actividades se ofertan fuera de El Pardo.  Algo que, obviamente, es un handicap.

Este año los progenitores están de suerte porque, gracias a la iniciativa de la asociación vecinal, no van a tener que salir fuera a buscar. El campamento viene a El Pardo de la mano de Next1.es.

La asociación ha contactado con esta empresa joven e innovadora que oferta actividades de ocio, animación y deportivas que se adaptan a las necesidades de los pequeños y, además, se ofertan en su ámbito. “Los  campamentos los ofertaremos en El Pardo. Ya hemos recorrido el barrio y es ideal para nuestro proyecto. Podremos hacer muchísimas actividades en Pedro´s, en la Instalación Deportiva Brunete o en el pino, entre otros lugares”, comentan a ElPardo.net Sonia y Fernando, responsables de la empresa.

Los campamentos se dirigen a niños de entre 5 y 14 años. No obstante, si hay demanda, se admitirán pequeños de 4 años. Se ofertarán por quincenas (del 1 al 15 de julio, del 16 al 30 de julio y del 3 al 17 de agosto). “Estamos estudiando la posibilidad de ofertar otro del 22 al 30 de junio”, añade Sonia. Respecto al horario, será de 9h. a 14h. con la opción de ampliar a las 17h. El precio de la quincena será de 155€, cantidad que se incrementará 25€ en caso de ampliación de horas.

La empresa Next1.es cumple la legislación vigente, por lo que habrá un monitor por cada diez niños aproximadamente. En cuanto al mínimo de pequeños que se requiere para la organización de los campamentos, será de 30.

Respecto a las actividades que se ofertarán, en la mayoría se utilizará el inglés como lengua vehicular. Habrá juegos y competiciones de equipo, talleres y dinámicas consistentes en baile, teatro y juegos de mímica, monopatines eléctricos, tiro con arco, gymkanas y manualidades, entre otras muchas. Además, habrá una excursión por quincena a las piscinas naturales de Rascafría y acciones tan novedosas como el coaching. Al finalizar los campamentos, los niños participarán en una fiesta de despedida en la que recibirán un diploma y los padres podrán acceder a un reportaje fotográfico.

Los responsables de Next1.es convocan a los interesados a una reunión informativa el lunes 15 de junio a las 19:15h. en el Centro Sociocultural Alfonso XII con la finalidad de que los padres interesados puedan ampliar información, preguntar dudas y hacer sugerencias. Allí, también se podrá formalizar la inscripción. No obstante, los que quieran apuntar ya a sus pequeños han de rellenar una autorización (que puedes descargar aquí) y el formulario que se les facilita una vez se pongan en contacto con la empresa a través del correo electrónico info@next1.es. El pago total de la actividad se deberá hacer antes del 15 de junio en el número de cuenta  ES91 0081 0473 4900 0129 2136. Se deberá indicar el nombre del participante y el código ‘Pardo2015’.

Pinchando aquí podrás descargarte un documento con información completa de los campamentos.

 
 
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio

Seguir @ElPardo_Madrid

También te podría gustar...