El concejal del distrito, Guillermo Zapata, visitará El Pardo para escuchar a los vecinos

Mañana, viernes 6 de noviembre, el concejal de nuestro distrito, Guillermo Zapata, vendrá a El Pardo. Su visita forma parte del recorrido que está haciendo por los barrios  vecinos desde el 19 de octubre, con la finalidad de conocer ‘in situ’ las necesidades de los mismos.

Está previsto que llegue a las 18h. y comience su visita en Mingorrubio, continúe por el Paseo de El Pardo, el Centro Sociocultural Alfonso XII y concluya en la Avenida de Palacio a la altura del cruce de la M612 con la M605. Durante el recorrido, los vecinos que lo deseen podrán exponer al concejal sus opiniones, dudas o sugerencias. No obstante, no sólo las personas que acudan  participarán, aquellos que no acompañen a Zapata en la visita también tendrán oportunidad de hacerlo a través de un cuestionario que se va a repartir, y que también podéis descargar aquí.

La información y percepciones ciudadanas que se recojan de la visita y de la encuesta se combinarán con un diagnóstico técnico, con la finalidad de elaborar un informe con el análisis básico de la situación de El Pardo. El mismo se estudiará, junto a los resultados de los estudios de los otros barrios del distrito, para desarrollar lo que ya se ha denominado como Plan del Distrito.

Foto: www.elmundo.es
Pinchando aquí  verás el mapa del recorrido que realizará el concejal en El Pardo.
 
 
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter:

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...