El Pardo vuelve a estar presente en el pleno municipal

A las 18h. comienza, en la Junta Municipal de nuestro distrito, el pleno municipal de febrero. Este mes, son tres los grupos políticos que llevan proposiciones sobre nuestro barrio. También, las asociaciones Vecinal de El Pardo, Amigos y Vecinos de Mingorrubio tomarán la palabra y, además, en el turno de ruegos y preguntas, volveremos a tener protagonismo.
Os informamos de las proposiciones:
– Los socialistas solicitarán la eliminación de las barreras arquitectónicas del centro de salud y del consultorio médico de Mingorrubio.
– Los populares instarán a la Junta Municipal que proceda a la limpieza del monumento instalado en el Parque Concejal Martín Vela (Pedro’s) en el que figura su nombre.
– Ciuadadanos pedirá la instalación de rampas y barandillas en los soportales de la plaza, así como mejoras de acceso en las calles Carboneros y Mira el río.
– Las tres asociaciones vecinales de El Pardo y Mingorrubio solicitarán mejoras en el Instalación Deportiva Brunete y la instalación de una fuente y un techado.
– En el turno de ruegos y preguntas se hablará de la situación actual del campo de fútbol de Mingorrubio y de los escombros y vertidos en los polígonos 21 y 22 de El Pardo.
 
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio



También te podría gustar...