¿Se reabrirá el campo de fútbol de Mingorrubio?

Ésta es la pregunta que las asociaciones vecinales de El Pardo y Mingorrubio llevaron ayer al pleno municipal.

La presidenta de la entidad pardeña, Bárbara Mira, recordó al concejal-presidente de nuestro distrito, Guillermo Zapata, que el campo está cerrado desde el pasado verano y, como consecuencia, los jugadores de la Agrupación Deportiva El Pardo entrenan en otro lugar, concretamente en el polideportivo Vicente del Bosque, ubicado en el Barrio del Pilar. “Los chicos quieren jugar en nuestro barrio la próxima temporada”, comentó Mira.

El concejal respondió que su reapertura está en fase administrativa. “Es razonable que esta instalación pase a titularidad de la Junta. En su día, Patrimonio Nacional aprobó un borrador que le enviamos y, posteriormente, pasó a dos estancias: Asesoría Jurídica e Intervención General del Ayuntamiento”, explicó Zapata.

La primera lo dio el visto bueno hace unas semanas y la segunda deberá hacerlo dentro de unos días para que el proceso de adjudicación siga adelante. “Una vez que Intervención General dé su ok, se valorarán las obras que han de hacerse en el campo. Se ha solicitado una dotación presupuestaria. Haremos un campo de fútbol en condiciones. El resultado final será muy positivo”, concluyó el concejal.

 
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio



También te podría gustar...