Carta de la Asociación Amigos de Mingorrubio

La entidad mingorrubiana ha enviado a ElPardo.net la carta que leyó el último día de fiestas, agradeciendo el apoyo recibido antes, durante y después de los festejos. En ella anuncia que publicará los gastos que han supuesto las fiestas.

Hola a todos.

Creo que es el momento perfecto para charlar un ratito con vosotros, ahora que estamos en familia. Los Amigos de Mingorrubio estamos muy, muy contentos por vuestro apoyo. Nos habéis dicho que os han encantado estas fiestas, os hemos visto disfrutar, reír, bailar, en definitiva, participar y aguantar las molestias que van implícitas en unas fiestas. Los ruidos, por la noche y a la hora de la siesta, las calles cortadas… En fin, esas cosillas que, por otro lado, son inevitables.

Queremos agradecer vuestra aportación económica. A los que no sois de Mingorrubio, os contamos: aquí, cuando elaboramos el programa, vamos casa por casa ofreciéndolo y cada vecino aporta algo de dinerito. Este año, como los anteriores y excepto tres o cuatro vecinos que no deben saber el funcionamiento, todos han aportado su granito de arena, lo que han podido y con la mejor de sus sonrisas. Incluso, mucha gente mayor que ni siquiera puede salir a la plaza a disfrutar. Ahí estaban ellos para colaborar con nosotros.

Por eso, este año creemos que os debemos contar dónde va vuestro dinero. También, el que sacamos en el chiringuto, así como las aportaciones de los establecimientos de El Pardo, Mingorrubio y Montecarmelo. Dentro de unos días, publicaremos los gastos que han tenido estas fiestas. Porque, a nosotros, cuando colaboramos en algo, nos gusta saber dónde va.

Mil gracias a todos. No sabéis cuánto os queremos y lo que agradecemos vuestro cariño.

¡Viva San Juan! ¡Nos vemos el año que viene!

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 


También te podría gustar...