Participa en la decisión de los nuevos nombres de la calle Primero de Octubre y la plaza del Caudillo

‘Decide tu calle. Decide tu plaza’. Así se llama la campaña que ha lanzado la Asociación Vecinal de El Pardo para que todos los vecinos participemos en la decisión de los nuevos nombres de la calle Primero de Octubre y la plaza del Caudillo. “Sólo tenemos una semana de plazo pararecoger  las propuestas. Es muy poco tiempo. La Junta Municipal de nuestro distrito nos lo comunicó el pasado viernes y nos llevamos la sorpresa”, nos dice un portavoz de la asociación vecinal.

Las propuestas se podrán transmitir durante hoy, sábado 12 de noviembre, el domingo y la mañana del lunes, por varias vías. A través de la página de Facebook de la asociación (https://www.facebook.com/avelpardo/), correo electrónico (avelpardo@gmail.com), el buzón que la entidad tiene en el Centro Sociocultural Alfonso XII y de forma presencial. “Habrá varios voluntarios recorriendo las calles de El Pardo para apuntar la opinión de los interesados. También se podrá dejar en la panadería de Kike, incondicional de todas nuestras campañas”, comentan desde la organización.

Respecto a la decisión que se trasladará a la Junta el viernes 18 de noviembre, entre todas las propuestas, se hará una votación los próximos martes, miércoles y jueves por la mañana, también por Facebook, correo electrónico y en persona. El recuento y la publicación del resultado se hará el jueves por la tarde.

De momento, se han recogido, entre otras,  las siguientes sugerencias: ‘Plaza de Carlos III’, ‘Plaza Mayor de El Pardo’, ‘Plaza de El Pardo’, ‘Calle 2º de Octubre’, Calle del jabalí’ y ‘Calle Gran Vía de El Pardo’.

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...