El Pardo, set de rodaje de la serie ‘Cuéntame’ de TVE

Durante los días 21 y 22 de diciembre, la terraza del restaurante La Montaña de El Pardo se ha convertido en un set de rodaje. Allí se han grabado algunas de las secuencias que se emitirán durante uno de los capítulos de la serie de TVE ‘Cuéntame’ de la nueva temporada. “Lo que se ha grabado en El Pardo se podrá ver en televisión en el octavo capítulo de la 18º temporada. Está previsto que ésta comience en enero, por lo que se emitirá en marzo o abril”, nos han explicado en Ganga Producciones, productora de la serie.

A El Pardo se trasladó un equipo de más de 80 personas, entre los que se encontraban personal de figuración, peluquería, maquillaje, técnicos y los actores principales (Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez, María Galiana o Juan Echanove, entre otros). “Ha sido un rodaje complejo porque había entre 60 y 70 personas de figuración”, nos comentan en la productora.

El restaurante pardeño ha sido elegido para la grabación porque ofrecía las condiciones idóneas para el rodaje. “Los localizadores de la serie decidieron que era perfecto para recrear una terraza de Benidorm. Se ha grabado en su interior y se ha instalado fuera un croma que servirá para la playa”, explican desde Ganga Producciones. Por otro lado, las plazas de aparcamiento que hay cerca del restaurante han hecho viable el estacionamiento de los numerosos camiones y caravanas que han sido necesarios para que la realización del trabajo.

 
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...