El Pardo formará parte del recorrido de la media maratón del distrito

El domingo 12 de febrero se dará el disparo de salida a la Media Maratón de Fuencarral-El Pardo, un evento deportivo que, como su nombre indica, se organiza en nuestro distrito. Este año se celebra su trigésima tercera edición y, una vez más, El Pardo y su monte formarán parte del recorrido.

La Agrupación Deportiva Marathon (ADM) y la Asociación de Vecinos Valverde de Fuencarral son los organizadores de la prueba, cuya dirección técnica correrá a cargo de ADM y de la Federación de Atletismo de Madrid. Los interesados en correrla puedenapuntarse de forma presencial en la sede de la Agrupación Deportiva Marathon (calle Villaamil, 65) o en la de la asociación vecinal organizadora (calle Doctor Juan Bravo 4, 1º) también a través de la web www.deporticket.com. Los que opten por la primera opción tienen de plazo hasta el jueves 9 de febrero, los de la segunda, hasta el viernes 10 a las 20h.  En caso de que no se cubra el tope de inscritos, el día de la carrera se habilitará una zona para más inscripciones.

El precio de la misma depende de la forma de inscripción. Así, los que se apunten presencialmente deberán abonar 14€ y los que opten por apuntarse por Internet, tendrán que pagar 14,60€.

Respecto a las categorías, serán las mismas que en ediciones anteriores: Senior (nacidos en 1998 y hasta 35 años), Veterano A (entre 35 y 44 años), Veterano B (entre 45 y 54 años) y Veterano C (más de 55 años). Habrá premios para los tres primeros de la clasificación general masculina y femenina y para el vencedor y vencedora del distrito Fuencarral-El Pardo. También, para los tres primeros de cada categoría masculina y femenina, excepto para la prebenjamín que no será competitiva, aunque todos los llegados a meta tendrán una medalla conmemorativa. Por otro lado, el primero de la categoría de veteranos ganará un premio de un fin de semana para dos personas en el Hotel Convento de las Claras (4*) en Peñafiel (Valladolid). Los trofeos serán acumulables y la no presencia en el acto de entrega de trofeos se entenderá como renuncia a los mismos.

En cuanto al recorrido, os dejamos una imagen del mismo:


 
 
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio

Seguir @ElPardo_Madrid

También te podría gustar...