Los infantiles del Club de Baloncesto El Pardo, campeones de liga

Casi cinco años después de ganar su primer título, el Club de Baloncesto El Pardo lo ha conseguido de nuevo. El sábado 25 de marzo, el equipo infantil se proclamó campeón de la liga de nuestro distrito.

Los pardeños se enfrentaron a los Halcones de Arroyofresno en un encuentro que, como nos comenta su entrenador, Manolo Naranjo, “hubo nervios, ganas y mucha ilusión”. Fue un partido complicado, con imprecisiones y bastantes fallos de cara a canasta. “No nos centramos en nuestro juego casi en ningún momento”, añade el entrenador. Hasta el minuto 6 del último cuarto los pardeños no se pusieron delante. Al final, se alzaron con el título con un resultado de 15-16.

Naranjo no puede estar más orgulloso de sus chicos porque, como nos dice, “son muy pocos y disponen de pocos medios para entrenar. Esto hace que lo conseguido tenga mucho más mérito”.

Pero Manolo, durante esta temporada, no ha estado sólo en el banquillo. Su hijo Andrés ha estado con él, también como entrenador. El chico ha vivido este triunfo con una satisfacción doble. Y es que el sábado se encontraba en el banquillo dirigiendo al equipo, pero hace cinco años, cuando se consiguió el primer título, él era uno de los jugadores.
Como campeones de Fuencarral-El Pardo, el equipo infantil del Club de Baloncesto El Pardo representará a nuestro distrito en la Final de los Juegos Deportivos Municipales de Madrid, que se jugará a finales de abril.



También te podría gustar...