El 21 de mayo se celebra la II Feria del Libro de El Pardo

Por segundo año consecutivo, la Asociación Cultural Emilio Carrère organiza la feria del libro en El Pardo. Su finalidad, como nos comenta su presidenta, la pardeña Lucía Carrére (bisnieta del escritor), es “conseguir que de manera fácil y amena llegue la cultura a la gente y se haga cercana y divertida”.

La iniciativa  se celebrará en el Parque de la Mar Océana, de 12h. a 14h., y contará con expositores de libros que podrán ser adquiridos con un fin solidario. “Al igual que el año pasado, será una feria del libro solidaria. Lo recaudado con la venta será donado a la entidad sin ánimo de lucro Tuuulibrería y a la ONG Asociación Mayas”, nos explica Lucía.

En cuanto al precio de las obras, serán los propios vecinos los que lo fijen. “De esta forma -añade la presidenta- llevamos otro mensaje: el dinero no es una barrera para la lectura”.

La Asociación Cultural Emilio Carrère ha contado con la colaboración de la Asociación Vecinal El Pardo, la Junta Municipal de nuestro distrito y de Diecut is Design  para la realización de la feria.

También te podría gustar...