Este verano, ‘operación sonrisa’ en El Pardo. La Clínica Dental Almudena Plaza Díaz ofrece un descuento del 20 % en sus tratamientos blanqueantes

¿Llevas tiempo pensando en un blanqueamiento dental?  ¿Le quieres dar a tu sonrisa un atractivo añadido dando más luminosidad a tus dientes? Te proponemos una solución que, además de tenerla al lado de casa, no va a suponer un desembolso económico que se vaya de tu presupuesto.

Preparando la campaña de verano, como todos los años y hasta septiembre, la Clínica Dental Almudena Plaza Díaz ofrece a los vecinos de El Pardo y a sus pacientes un descuento del 20% en sus tratamientos blanqueantes. La odontóloga pardeña lleva dos décadas realizándolos y los resultados son espectaculares.

Tanto si tus dientes se han oscurecido por el paso del tiempo como si lo han hecho por el consumo de tabaco, té o vino, la doctora Plaza Díaz te ofrece un blanqueamiento seguro. Primero, realiza a los pacientes un examen clínico que evalúa que no existen factores de riesgo o cualquier patología bucal y, a continuación, hace lo que se denomina una tartrectomía para eliminar manchas exteriores. Finalmente, el tratamiento de blanqueamiento lo desarrolla mediante peróxidos.

La duración del tratamiento se personaliza según el caso, siendo en general de un mes. Finalizado éste, la odontóloga pardeña no sólo da consejos para que no se vuelvan a oscurecer, sino que recomienda el mejor dentífrico blanqueador que elimina los depósitos de pigmentos extrínsecos que se van quedando en la superficie de los dientes. A la vez que los protege de la caries y evita la sensibilidad dental.

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio

Seguir @ElPardo_Madrid

También te podría gustar...