Centro de Día para Mayores El Pardo

Este centro atiende a personas mayores de 65 años o bien menores de esta edad que requieran cuidado. Los usuarios reciben atención sociosanitaria, preventiva y rehabilitadora. También cuentan con servicio de aseo y cuidado personal, transporte adaptado y apoyo a sus familias.

Actualmente, el centro dispone de 30 plazas. Las personas que deseen solicitar una deben rellenar un impreso de solicitud y entregar un informe médico donde se indique el diagnóstico o enfermedad. Asimismo, se tiene que facilitar una certificación de pensiones expedida por el servicio competente (Seguridad Social, Ministerio de Hacienda…) sobre el percibo de pensiones y una fotocopia de la última declaración de la renta o bien una certificación negativa de la agencia tributaria, tanto del solicitante como del cónyuge o, en su caso, pareja de hecho.

Los papeles se tienen que entregar en el centro de servicios sociales de la Junta Municipal Fuencarral-El Pardo. Un trabajador social realizará una valoración. Si considera que el demandante requiere la prestación de los servicios del centro de día, ocupará una plaza vacante.

Más información:
C/ General Urrutia, 1
Tel. 91 376 20 42
 
 
Noticias relacionadas:
El Centro de Día de El Pardo abre sus puertas a los pardeños
 

También te podría gustar...