El domingo comienzan las fiestas de Mingorrubio

Un año más, y gracias al esfuerzo de asociaciones vecinales, comerciantes, restauradores, empresarios, vecinos, Patrimonio Nacional, Guardia Real, al colegio y parroquia de la colonia, vuelven las fiestas de Mingorrubio.

Aunque estos festejos se organizan en honor a San Juan, cuya festividad se celebra el 24 de junio, está previsto que el próximo domingo 16 comiencen las actividades. Así, después de la misa y procesión, vecinos y visitantes podremos degustar caldereta de gamo, y los más pequeños tendrán ocasión de divertirse con entretenidos juegos.

Precisamente, las actividades dirigidas a niños y jóvenes cobrarán más protagonismo estas fiestas. La Asociación Amigos de Mingorrubio está organizando un torneo de paint-ball (que se podrá celebrar si hay inscripciones suficientes), otro de FIFA, campeonatos de juegos de mesa, concursos de disfraces y actividades de baile.

Las noches volverán a ser amenizadas por actuaciones musicales de grupos locales y de fuera. Así, regresarán para hacernos bailar Juan y Pablo y DJ Pepe´s. Las risas estarán garantizadas con el monólogo de Carlos Roig y los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que vienen a la colonia para divertir a todos con espuma. Los últimos días de fiestas se reservarán para el concierto de la Guardia Real y la chocolatada.

Y habrá más actividades en las fiestas de Mingorrubio. Infórmate de todas, así como de sus horarios pinchando aquí.

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio

Seguir @ElPardo_Madrid

También te podría gustar...