Vacaciones culturales para los mayores de El Pardo

El calendario de excursiones y visitas culturales para los mayores de El Pardo estará repleto los meses estivales. Ni en julio ni en agosto se van a dejar de organizar actividades para ellos, por lo que los que no se vayan de vacaciones y se queden en El Pardo tendrán una oferta cultural muy completa.

Así, julio será el mes de la cultura y el arte. Habrá visitas al Panteón de los Hombres Ilustres, al Círculo de Bellas Artes, a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando e incluso a la productora de televisión Globomedia. Para todas ellas hay un número limitado de plazas. También se ha organizado una excursión a La Hiruela y El Berrueco para el último miércoles de mes.

Respecto a agosto, es el mes elegido para que los mayores de El Pardo vayan de museos. Se han programado visitas al del Atlético de Madrid, al Municipal de la Policía, al Taurino, a la Nave de Motores de Metro e incluso al de Seguros de la Fundación Mapfre. Excepto para el primero, la entrada al resto es gratuita aunque sí se limita el número de plazas. Todos los interesados han de inscribirse el miércoles 3 de julio de 9h. a 14h. en el Centro Municipal de Mayores Alfonso XII.

Más información pinchando aquí.

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter:

El Pardo Real Sitio

Seguir @ElPardo_Madrid

También te podría gustar...