No todo estará permitido en la I Carrera de Autos Locos de El Pardo

Con el objetivo de fomentar la diversión y la creatividad de los pardeños, el Centro Juvenil El Pardo organizará el 7 de septiembre la primera edición de la Carrera de Autos Locos de El Pardo.

Podrán participar los mayores de 15 años. No obstante, los menores de edad deberán aportar una autorización de los padres. La misma ha de entregarse en el centro junto a una ficha de inscripción que ya se puede recoger allí.

Respecto a las bases de la carrera, los autos se podrán fabricar con todo tipo de materiales artesanales pero no podrán moverse mediante propulsión mecánica. Tampoco está permitida la utilización de carros de la compra y de contenedores de basura, por motivos de seguridad. “Es recomendable que dispongan de sistema de frenos y mecanismo de dirección o control. También se aconseja que cada vehículo lleve un dispositivo de señales acústicas”, dicen los organizadores.

La salida se dará en la rotonda del Palacio de El Pardo inmediatamente después de la I Deer Trail El Pardo. En cuanto a la hora de presentación de los participantes, se les comunicará con antelación. Al tratarse de una prueba cronometrada, cada auto saldrá de forma individualizada. Será obligatorio que los pilotos lleven casco, calzado deportivo, pantalones largos, camisetas de manga larga y guantes. En cuanto a guantes, rodilleras y coderas, serán opcionales.

Habrá premio para el ganador de la carrera y diplomas para el vehículo más original, el que llegue a meta en mejor estado y el que lo haga en el peor.

Más información:
 actividadeselpardo@gmail.com 
Tel: 91 376 06 52
 
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...