Éxito de participación en la ‘I Deer Trail El Pardo’

Ayer, sábado 7 de septiembre, unos 700 corredores acudieron a nuestro barrio para participar en la ‘I Deer Trail El Pardo’, la prueba deportiva que este año ha sustituido durante las fiestas a la carrera popular pardeña.

Antes de las 20:30h., hora en la que se dio la salida, las calles de El Pardo estuvieron repletas de participantes y familiares que no quisieron perderse una prueba que tenía como escenario el Monte de El Pardo. Tampoco los medios de comunicación quisieron faltar y Televisión Española (TVE), entre otros, grabó y emitió unas imágenes de la misma. El hecho de que la ‘Carrera del ciervo’, como también se le ha denominado, fuera el último evento deportivo de Madrid antes de conocerse el nombre de la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de 2020, ha levantado gran expectación. En el momento de la salida aún se desconocía que hoy nuestra ciudad no es olímpica, por lo que el concejal de nuestro distrito, José Antonio González de la Rosa, no dudó en respaldar la candidatura portando la fecha ‘2020’.

Entre los corredores de la ‘I Deer Trail El Pardo’ hubo un destacado número de pardeños que quisieron participar la prueba. Raúl, Silvia, Alberto, Enrique, Pepe, Jose, Silvia, Fernando, Juan y Luis, entre otros, lo dieron todo en la carrera y dejaron el pabellón muy alto. También estuvo representada la Guardia Real con un grupo de miembros de la Batería Real. Pero ellos no fueron los únicos militares, hubo un grupo numeroso, ya que esta prueba, además de con la absoluta, contaba con la categoría ‘Militares’.

            

                          

                         

Los vencedores

Con un excelente tiempo de 39’42”, Daniel Morera Navarro cruzó la meta el primero proclamándose ganador absoluto. Un minuto después lo hizo Carlos Sánchez Sánchez y pisándole los talones, Chipe González Bernácer. En cuanto a las féminas campeonas, Arancha Álvarez Santamaría fue la primera en completar la carrera con un tiempo de 49’52”, Eva Vidal, la segunda a tres minutos, y Noelia Salas Martínez llegó a meta 14 segundos después. Ellos y ellas fueron los vencedores en la clasificación general. No obstante, también hubo trofeos para las campeonas y campeones militares.

1º, 2º y 3º clasificado de la general.  

1º, 2º y 3º clasificada de la general.

 
 
 
 

1º, 2º y 3º clasificado de la categoría ‘Militares’.

Primeras clasificadas de la categoría ‘Militares’.

 
 
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...