Vuelven las sendas guiadas por el Monte de El Pardo

Durante el segundo trimestre del año, el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Montecarmelo (CIN) vuelve a organizar sendas guiadas por el Monte de El Pardo. Esta actividad, que se realiza los sábados y domingos de 11 a 13:30h., está orientada a mostrar a los participantes la flora y fauna de nuestro monte.

A día de hoy, hay programadas tres sendas que se repetirán hasta en dos ocasiones. Así, los días 12 de abril y 24 de mayo  mayores y niños podrán disfrutar de un recorrido por la zona del Puente de la Marmota. El 18 de mayo y 29 de junio la senda se denominará Ecosistemas de El Pardo y mostrará a los excursionistas cómo se relacionan los seres vivos que habitan el monte con éste. Los días 27 de abril y 1 de junio han sido elegidos por el CIN para las denominadas Rutas en familia, y el domingo 8 de junio de realiza una senda especial con motivo de la semana del medio ambiente: «Senda impactos».

Las personas interesadas en participar en las sendas guiadas tienen que apuntarse, a partir del lunes 24 de marzo, en el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Montecarmelo o a través del correo electrónico cin.montecarmelo@yahoo.es.

Además de las sendas, el CIN organiza durante este trimestre talleres infantiles, familiares y de adultos, visitas y otras actividades lúdicas. Infórmate de todo ello pinchando aquí.

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...