El Certamen Literario Emilio Carrère celebra su tercer aniversario en El Pardo

Cuando el año pasado, durante la entrega de los premios del II Certamen Literario Emilio Carrère, la nieta y bisnieta del escritor dijeron que estaban animadas a organizar la tercera edición, no mentían. Paloma y Lucía Carrère ya se han puesto manos a la obra para seguir manteniendo vivo un concurso que tiene como finalidad rendir homenaje al poeta y periodista.

En 2014, la entrega de galardones tendrá lugar en El Pardo coincidiendo con las fiestas patronales, concretamente se hará el 7 de septiembre en el Centro Sociocultural Alfonso XII.

Los interesados en participar en el concurso de microrrelatos  deberán entregar sus trabajos del 20 de julio al 3 de agosto. Respecto a las bases del concurso, sólo se podrá presentar un trabajo por persona y deberán hacerlo mayores de 16 años. La obra ha de ser original e inédita y no haber sido premiada en otros certámenes, ni publicada. La temática será libre y la extensión no podrá ser inferior a las 100 palabras ni superar las 200. El tipo de letra exigido es el Times New Roman o Arial, en cuerpo 12 y con interlineado sencillo. En cuanto al formato, sólo se aceptarán los relatos que se envíen en PDF a la dirección de correo electrónico certamenliterarioemiliocarrere@gmail.com. El asunto deberá ser ‘III Concurso de Microrrelato 2014’ y, además del relato, tendrá que enviarse otro archivo en PDF con el nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico del concursante. El jurado seleccionará tres obras finalistas que recibirán el primero, segundo y tercer premio.

Más información: http://emiliocarrere.blogspot.com.es/

Mira aquí: Programa de Fiestas El Pardo 2014

 
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 


También te podría gustar...