Vuelve la exposición más nostálgica de El Pardo

Durante las fiestas de El Pardo, que se celebrarán del 11 al 14 de septiembre, y hasta que acabe dicho mes, los pardeños y visitantes podremos ver una exposición llena de historia. La entidad Amigos de la Historia de El Pardo organizará en el Centro Sociocultural Alfonso XII, por cuarto año consecutivo, una muestra de fotografías y documentos que repasan la vida de nuestro barrio, titulada ‘El Real Sitio de El Pardo. Imagen Gráfica IV. Homenaje a Miguel Suárez’.

Además, los organizadores ofrecen la posibilidad de asistir a un interesante ciclo de conferencias que se celebrará el día de la inauguración de la exposición (jueves 11). los tres últimos sábados de septiembre y el primero de octubre, a las 18:30h:

Jueves 11: Goya en El Pardo, a cargo de Concha Herrero Carretero, conservadora de Tapices de Patrimonio Nacional.

Sábado 13:  El Cementerio de Mingorrubio. Reflexiones para una visita por Juan Hernández Ferrero, arquitecto.

Sábado 20: El Convento de las MM. Franciscanas Concepcionistas de El Pardo, a cargo de Concha Cortés López, licenciada en Derecho.

Sábado 27La Torre de la Parada: un edificio singular en el Monte de El Pardo por Iván Bustamante González, historiador del Arte.

Sábado 4 de octubre: La Guerra Civil en El Pardo (II), a cargo de José Antonio Cardoso, investigador de la Guerra Civil en El Pardo.

Mira aquí: Programa de Fiestas El Pardo 2014

 
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...