Los niños de El Pardo practican deporte rodeados de porquería

Por enésima vez llega a ElPardo.net una denuncia sobre la falta de mantenimiento en nuestro barrio. Esta vez, de la Instalación Deportiva Básica Brunete. Nuestros hijos practican deporte rodeados de porquería. 

Hola, os mando esta reclamación, que envié a la Junta Municipal Fuencarral-El Pardo, para que la publiquéis en ElPardo.net. No es la única que se les ha mandado y espero que sea la última. Tiene varias por lo mismo. Parece ser que, como otras muchas cosas de El Pardo, se las traen al pairo… 

Sobre nuestra Instalación Deportiva Básica Brunete, y nunca mejor dicho ‘básica’ pues es básica en todo y aún más en mantenimiento, nuestro ayuntamiento parece ser que la limpia cuando se lo reclamamos los vecinos. Pero, además, hay veces que no atiende los avisos a la primera y hay que reclamar varias veces para que se pongan a ello.  

La Junta Municipal Fuencarral-El Pardo lo sabe, pues ya se le ha informado y reclamado este total y absoluto estado de abandono en que se encuentra nuestra única instalación deportiva ‘básica’ pública de la calle Brunete.  

                   

¡No hay más que darse una vuelta por allí y verlo!  Hemos tenido que reclamar en muchas ocasiones la falta de mantenimiento, así como la retirada de residuos de las papeleras y de las dos pistas con regularidad. Estos meses de atrás con el calor y la falta de limpieza proliferaron una cantidad inusual de moscas y avispas que nos incomodó a todos, pero en gran medida a nuestros peques.

Hoy todo sigue igual, papeleras llenas, algunas desbordadas de basura y el suelo lleno de hojas ya podridas sin recoger.

Espero que el Ayuntamiento de Madrid nos llegue a tomar algún día en serio. Por esto, y otras cosas que ocurren en El Pardo, parece que no les importarnos nada o casi nada…

Gracias.

 
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...