Bienvenidos

¡Bienvenidos a ElPardo.net!

Esta web, la primera dedicada a este Real Sitio, fue creada por dos pardeñas (de El Pardo de toda la vida, como decimos aquí) en febrero de 2012. La hemos hecho con todo nuestro cariño y respeto, y con la finalidad de dar la información turística y local más completa. Queremos que la gente conozca nuestro barrio y darle la importancia que se merece, porque por algo es de lo más atractivo de Madrid..

Aquí encontraréis toda la información de interés turístico. A ‘golpe de click’ podéis saber más de los palacios, edificios y monumentos emblemáticos de El Pardo, así como de nuestras costumbres y gastronomía. Os contamos qué restaurantes nos deleitan con el mejor gamo o jabalí del lugar y, por qué no, las curiosidades de un barrio que, a pesar de ser sitio real, es desconocido por mucha gente. .

Pero. PARA CONOCER DE VERDAD EL PARDO y disfrutar al máximo de todo lo que ofrece, os aconsejamos apuntaros a alguna de las visitas o rutas que organizamos. Somos la única empresa especializada en este Real Sitio que ofrece visitas con guías locales. Puedes elegir visitar El Pardo durante una mañana o un día completo u optar por hacer una de nuestras rutas por el monte. Toda la información detallada la tienes en Turismo en El Pardo..

Como revista digital, contiene información actualizada de lo que pasa en El Pardo, en la página Inicio. Por otro lado, tenéis la oportunidad de leer noticiasreportajes y entrevistas realizadas a nuestros vecinos, así como noticias deportivas e incluso cosas curiosas del barrio. Uno de los objetivos de ElPardo.net es ser un medio de información interactivo. Para ello, hemos creado una sección donde podéis denunciar lo que creáis conveniente. Finalmente, disponéis de una lista de teléfonos útiles en la sección Servicios, como el de las farmacias, la oficina auxiliar del ayuntamiento, el centro de salud,  Policía Local o la empresa de autobuses.

(ElPardo.net es totalmente independiente, no tiene ningún tipo de afiliación política, y no está ligada a ninguna asociación o institución pública o privada).

Contacto y quiénes somos