Contacto

Para reservas cualquier día de la semana o más información de las visitas guiadas en El Pardo escríbenos a turismo@elpardo.net , llama al teléfono 646 89 16 31 (de lunes a viernes) o reserva directamente en la web en: Reserva tu visita.

¿Tienes alguna historia interesante que te gustaría compartir con tus vecinos? ¿Alguna sugerencia que hacernos? Escríbenos a elpardo@elpardo.net o llama al teléfono 669 58 43 03.

Si quieres publicar una denuncia o queja referente a El Pardo, ponte en contacto con ElPardo.net en denuncias@elpardo.net.

Si estás interesado en anunciarte en ElPardo.net escríbenos a publicidad@elpardo.net.

.

Quiénes somos

Detrás de esta Web hay dos pardeñas que están orgullosas de ser de El Pardo y, a la vez, apenadas de que su barrio no sea tenido en cuenta por las administraciones públicas. Y es que, a pesar de ser un lugar donde se han escrito muchos capítulos de la historia de España (desde el siglo XIV), el barrio de El Pardo permanece en el olvido y congelado en el tiempo. Las creadoras de ElPardo.net, Virginia y Mª Carmen Delgado Montejo, hemos tomado la iniciativa de dar a conocer nuestro barrio a través de Internet para que todo el mundo sepa que El Pardo es histórico pero también está vivo.

Además de ganas, tiempo y cariño, hemos aportado a esta Web nuestros conocimientos y experiencia profesional:

– Virginia  es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y ejerce la profesión periodística desde hace más de 16 años, habiendo trabajado en televisión, radio, prensa escrita e Internet. Los primeros pasos como profesional del periodismo los dio en el programa Documentos TV y en el Área de Deportes de los Servicios Informativos de TVE. Ha sido becaria en una emisora de radio local y en un gabinete de prensa. Durante ocho años ha trabajado en medios de prensa escrita especializados en el mercado laboral y en información local.  También ha sido responsable de comunicación de una asociación dedicada a la representación de trabajadores autónomos. Actualmente, trabaja como community manager y colabora, como redactora, en revistas de diferentes sectores. Email: virginia@elpardo.net. (Noticia relacionada: Virginia Delgado, pregonera de las Fiestas de El Pardo 2013)
 
– Mª Carmen es licenciada en Arquitectura Superior por la Universidad Politécnica de Madrid, y ha ejercido como arquitecta dentro y también fuera de nuestras fronteras. También ha trabajado como Country Product Manager de una empresa multinacional y posee un Máster en Relaciones Internacionales. Ha vivido en EEUU, Portugal, Australia y Marruecos, y ha conocido más de 30 países, siendo éste uno de los motivos que le ha impulsado a dar a conocer al mundo el sitio en el que se ha criado. Email: maricarmen@elpardo.net. (Noticia relacionada: Mª Carmen Delgado, Pardeña por el Mundo en Australia)

– ” ¿Y vosotras de quién sois?”

– “Somos hijas de Esteban y Mª Carmen. Hasta 1991 regentaban la pescadería de la calle Carboneros, abierta al público por nuestros abuelos, Eloy y Feli, en los años 50”.

Noticias relacionadas: ElPardo.net da el pregón de la Romería de San Eugenio 2015

 

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: