El parque Pedro’s de El Pardo, un peligro

Ayer recibimos un correo electrónico en el que una vecina de El Pardo nos manifestaba su malestar ante los trabajos que se han realizado en el parque:

    Estoy indignada, alucinada y, sobre todo, enfadada por los trabajos de acondicionamiento que se han hecho en el parque Pedro’s de El Pardo. Hace unos meses, cuando ElPardo.net nos informó de que iban a realizarse obras en este lugar, pensé que, por fin, se iban a arreglar los arbustos y el césped. Nunca llegué a imaginar que lo que se iba a hacer era poner en peligro a los que allí acuden. ¿Cómo se les ocurre poner chapas de acero alrededor de los árboles? A diario, allí acuden niños a jugar y ante una caída se pueden cortar un brazo, una pierna o abrirse la cabeza con este material. ¿A quién se le ha ocurrido la brillante idea de poner esto en un parque?

De verdad que para algo que hacen en El Pardo, lo fastidian. Supongo que esto se debe a que la Administración no se preocupa de conocer el lugar y uso que se hace del lugar donde se van a realizar trabajos de acondicionamiento. Sino, sabrían que en el parque Pedro’s de El Pardo juegan a diario muchos niños. Por favor, por nuestra seguridad, retiren esas chapas de acero.

               

 
Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 


También te podría gustar...