¿Qué propuesta sobre El Pardo quieres que se lleve al próximo pleno municipal? Tú puedes elegirla

En los últimos tres plenos municipales del distrito (celebrados en noviembre, diciembre y enero) los grupos políticos Ciudadanos y PSOE llevaron proposiciones referentes a El Pardo. El primero solicitó la limpieza del río Manzanares a su paso por nuestro barrio y el segundo, el cambio de nombre de la Plaza del Caudillo y la mejora del servicio sanitario. Las tres proposiciones fueron aprobadas.

A la espera de que cada una de ellas se lleve a cabo, las asociaciones Vecinal de El Pardo, Vecinos de Mingorrubio y Amigos de Mingorrubio están trabajando para que nuestro barrio y colonia sigan presentes en todos los plenos municipales que se celebren en los próximos meses. El domingo 17 de enero se reunieron para decidir las propuestas que podrían llevarse al de febrero. Así, propusieron la instalación de juegos infantiles en Pedro´s (Parque Concejal Martín Vela), la poda urgente de los árboles de la Plaza del Caudillo y la revisión de los enfermos de todas las calles, la reparación de desperfectos de la Instalación Deportiva Brunete e instalación de una fuente y un techado, y, finalmente, el arreglo de las aceras de las calles General Urrutia y Heroísmo.

Ya que llevar al pleno las cuatro propuestas es difícil, las tres asociaciones vecinales han decidido que seamos los vecinos los que elijamos. Lo podemos hacer, desde hoy y durante esta semana, a través de Facebook. La entidad pardeña ha colgado en su perfil (https://www.facebook.com/avelpardo/) las cuatro proposiciones y los pardeños podremos votar una de ellas con un ‘Me gusta’. Las asociaciones los contabilizarán y la que más haya tenido será comunicada a los grupos políticos para que se lleve al pleno de febrero.

También, se puede participar depositando un papel con la propuesta elegida en los buzones de sugerencias que hay en el Centro Sociocultural Integrado Alfonso XII y en el Centro de Salud de Mingorrubio, así como enviando un correo electrónico a la dirección avelpardo@gmail.com.

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 

El Pardo Real Sitio


También te podría gustar...