El pardeño Javier Galán Marín, protagonista de un anuncio de Nivea

A principios de abril, la marca especializada en el cuidado de la piel Nivea puso en marcha el concurso ‘Buscamos a 7 hombres capaces de soportarlo todo por su equipo’. Los participantes tenían que demostrar que son los más ocurrentes y originales a la hora de responder a la pregunta «¿Qué serías capaz de hacer por defender la portería de tu equipo?».

El concurso se desarrolló en la página de Facebook de Nivea y, además de ganar entradas dobles para acudir el partido Real Madrid C.F – S.D Éibar , los ganadores tenían que colocarse en una barrera para defender la portería de un lanzamiento de falta. Esto ocurrió el 9 de abril, y no fue ni un tiro de un futbolista profesional ni el de un hombre anónimo, sino de la persona que tiene el Récord Guinness por ser el que más fuerte golpea al balón en el mundo (‘The fastest football kick’.). Y éste no es otro que el pardeño Javier Galán Marín.

Nivea ya ha hecho públicas las imágenes, que se han convertido en un anuncio publicitario y que puedes ver aquí.

La marca de cremas se puso en contacto con Javier por mediación de ElPardo.net. «Me ha hecho mucha ilusión participar en esta iniciativa y se lo tengo que agradecer a ElPardo.net», nos comentó. El pardeño reconoce que ha sido una experiencia muy positiva. «He estado en el Santiago Bernabéu delante de 100.000 personas y eso es algo que no pasa todos los días…»

Para enterarte de todo lo que pasa referente a El Pardo cada día sigue a ElPardo.net en Facebook y Twitter: 



También te podría gustar...