El mercadillo vecinal de Mingorrubio abrirá de nuevo el 7 de octubre

Durante este año la Asociación de Vecinos de Mingorrubio ha organizado dos mercadillos vecinales. La respuesta, tanto de vendedores como de compradores, ha sido tan buena que la entidad ha decidido abrir por tercera vez sus puertas. Lo hará el domingo 7 de octubre de 11h. a 14h., en su sede, ubicada en el número 4 de la calle Fortaleza.

En esta ocasión, no sólo podrán participar aquellas personas que vendan artículos de segunda mano en buen estado, también, vecinos que quieran vender su propia artesanía.  “Creemos que esta opción no afecta al espíritu sostenible del mercadillo, siempre y cuando, estas personas también pongan a la venta objetos de segunda mano”, explican los organizadores.

La asociación mingorrubiana da prioridad a los vecinos de El Pardo Mingorrubio que quieran poner su puesto. No obstante, si sobrara espacio, se abrirá la participación a gente de otros barrios que pertenezcan a alguna asociación vecinal vinculada al nuestro.

Los interesados han de ponerse en contacto con la Asociación de Vecinos de Mingorrubio por correo electrónico (mercadillo.mingorrubio@gmail.com) o acudiendo al local. También, podrán inscribirse por ambas vías. La cuota para los no socios será de 2€. Quien lo desee podrá llevar mesas u otro mobiliario para montar su puesto. 

Imágenes del segundo mercadillo vecinal que organizó la Asociación de Vecinos de Mingorrubio en junio. 

Te recomendamos

Dream Time

 

La Pepenúltima

 

                                                                                                                               

 

 

 

Almudena Plaza

Farmacia La Plaza

 

También te podría gustar...