Celebra la Navidad con la Asociación Amigos de Mingorrubio

Se acerca la Navidad y la Junta Directiva de la Asociación Amigos de Mingorrubio tiene todo preparado para celebrarla con los vecinos de la colonia y de El Pardo. Como en años anteriores, organiza un concurso de fachadas navideñas, nos invita a degustar un rico chocolate con churros y ofrece actividades infantiles.

Respecto al certamen de fachadas navideñas, este año se entregarán tres primeros premios de 300, 200 y 100 euros, y otros tres de 50€. Todo el que quiera participar ya puede engalanar sus casas. El jurado pasará a verlas el jueves 20 de diciembre a las 19h. y dará a conocer su fallo el viernes 21, mientras se reparte el chocolate con churros en el Casino de Mingorrubio. Los más golosos están citados a las 18:30h. 

El día 23 de diciembre a las 19h. Papá Noel acudirá al local de la Asociación de Vecinos de Mingorrubio para recoger la carta de los pequeños. Los que no la hayan escrito podrán ir a las 17h. para hacerlo.

Ésta no será le única actividad organizada para los niños, también la Asociación Amigos de Mingorrubio impartirá un taller de villancicos con el fin de desarrollar su sentir navideño.

Por otra parte, la entidad vecinal ingorrubiana venderá lotería de Navidad el domingo 2 de diciembre de 12:15h. a 14h., en local.


 

Te recomendamos: 

Dream Time

La Pepenúltima

 

 

 

 

 

 

 

Dentista Almudena Plaza

 

 

 

 

También te podría gustar...