El colegio San Francisco de Mingorrubio organiza un mercadillo solidario en El Pardo

Cooperando somos imprescindibles. Aportamos…‘ Éste es el lema con el que se está trabajando, durante este curso escolar, en el Colegio Diocesano San Francisco de Mingorrubio. Con él, como nos comenta la directora del centro, Mª Teresa Rueda López, “se busca que los alumnos se den cuenta de que hay muchas maneras de cooperar y de involucrarse con el mundo”. Y esto es, precisamente, lo que harán el próximo viernes 14 de diciembre.
Ese día, de 15:30h. a 18h., organizarán un mercadillo solidario en la Plaza de El Pardo, cuyos beneficios se destinarán a la ONG The Kerry West Orphanage Proyect.
Esta organización está llevando a cabo el proyecto ‘Orfanato: ningún niño/a en Bunyonyi sin hogar (Uganda)’, en el que se está construyendo una cocina y otras instalaciones. “Con la iniciativa del mercadillo solidario colaboraremos en el proyecto”, nos explica la directora del colegio de Mingorrubio.
Todo aquel que quiera colaborar podrá hacerlo de dos formas; comprando artículos o donando ropa, material escolar, juguetes o productos de higiene personal, como jabones o dentífricos.

Te recomendamos: 

La Pepenúltima

Dentista Almudena Plaza.

 

También te podría gustar...