3.600 tapas repartidas en la tercera edición de la Ruta de la tapa de El Pardo

El mal tiempo no pudo con la Ruta de la tapa de El Pardo. A pesar de la lluvia y el descenso de las temperaturas, la tercera edición de ‘El Pardo, de ruta y tapeo ha sido un éxito.

Los ocho bares y restaurantes participantes repartieron unas 3.600 tapas, llegando a servir cinco de ellos más de 600. Respecto al número de personas, disfrutaron de este evento gastronómico aproximadamente 1.000, tanto de El Pardo como visitantes.

Como novedad, este año, además del jurado popular, ha habido un jurado profesional, integrado por Marta González Novo, directora del programa de radio ‘Hoy por hoy Madrid’, de Cadena SER; Alicia Hernández, redactora jefe de la revista gastronómica Conmuchagula.com, periodista de gastronomía en Hola.com, en blog.esmadrid.com y en el programa ‘Hoy por hoy Madrid’; Daniel Gil, autor de ‘Barra y mantel’, blog gastronómico de la revista ‘Hoy es arte’.

Jurado Ruta de la tapa El Pardo 2019

El fallo de los jurados popular y profesional ha coincidido en el primer premio, el cual ha sido otorgado a la tapa del restaurante Adrián, ‘Huevos rotos deluxe’. Respecto al segundo más votado, la propuesta culinaria de El Charro, ‘Minitortilla con salmorejo y jamón’, ha sido la elegida por el jurado profesional, y la de El Sele, ‘Tosta de solomillo con queso azul y setas’, por el popular.

Huevos rotos deluxe, tapa ganadora, del Restaurante Adrián

Pinchando aquí puedes ver todas las tapas que han participado: El Pardo, de ruta y tapeo 2019′

Hoy, martes 9 de abril, se celebrará el sorteo de una estancia de fin de semana para dos personas. En él participarán todas las personas que, durante la ruta de la tapa de El Pardo, hayan depositado en las urnas sus tapaportes sellados por, al menos cuatro bares o restaurantes diferentes, y hayan votado su tapa preferida indicando su nombre en la casilla correspondiente. ¡Suerte!

 

Este evento se ha realizado gracias a la organización de ElPardo.net , a los bares y restaurantes participantes y al patrocinio de: Taller Jabato Motor, Clínica dental Almudena Plaza, Farmacia La Plaza, Grupo Gavarrén, Farmacia Carlota Pastor, Gestoría Juriconsultores Juan A. Gallardo, Peluquería Ébano, Memory House, Dream Time La Tienda de Kike

(Pincha en los logos para obtener más información)

       

                       

 

También te podría gustar...