El verano llega al centro juvenil de El Pardo con la propuesta de dos excursiones. ¿Te apuntas?

Con la llegada del buen tiempo, el centro juvenil de El Pardo oferta a los jóvenes pardeños dos excursiones que podrán realizar con chicos usuarios de otros centros juveniles madrileños.

Para el día 5 de junio, por la tarde, se ha organizado la salida ‘La morada de Goya’ en la que conocerán la historia del pintor, realizando una ruta que partirá de los fusilamientos del 2 de mayo y concluirá en la Ermita San Antonio de La Florida, donde está enterrado el artista. La visita será guiada gracias a la colaboración de dos becarios de la Residencia de Estudiantes; un escritor y una historiadora de arte.

La excursión es gratuita y la inscripción ha de entregarse en el centro juvenil. Puedes descargártela pinchando aquí. Los menores deberán entregarla firmada por los tutores legales. Hay 20 plazas. Respecto al punto de encuentro, será la parada de Metro de Plaza de España.

 

Rumbo a Villafranca de los Caballeros

Otra de las salidas que podrán hacer los jóvenes de El Pardo será la organizada a Villafranca de los Caballeros (Toledo) el domingo 23 de junio.

El periodo de inscripción termina el 18 de junio. El trámite se tiene que hacer a través de este enlace, que redirecciona a un formulario. Los interesados deberán dejar una señal de 5€ que se devolverá el día de la excursión. Los chicos que hagan la inscripción y, finalmente, no acudan deberán comunicarlo con 48 horas de antelación. De no hacerlo perderán la fianza.

La salida está programada para las 8h. y el punto de encuentro será la Estación de Atocha. La vuelta está prevista para las 17:30h.

Te recomendamos: 

La Pepenúltima

Farmacia Carlota Pastor

Dentista Almudena Plaza

 

 

 

 

 

 

Gestoría Juriconsultores Juan A. Gallardo

Grupo Gavarrén

 

 

 

 

 

 

 

Farmacia La Plaza

Peluquería Ébano

 

 

 

 

 

 

Inmobiliaria Memory House

También te podría gustar...