Aprobados los proyectos del campo de rugby y la conexión del Anillo Ciclista con El Pardo. ¿Se llevarán a cabo?

El 30 de junio concluyó el periodo de votación final de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Madrid. Durante el mismo, los ciudadanos pudimos votar los proyectos que se han presentado en todos los distritos de Madrid que queremos que se ejecuten en el próximo año.

De los presentados en Fuencarral-El Pardo había tres que podrían desarrollarse en nuestro barrio: la instalación de un parque deportivo con pista de skate, rocódromo y cancha de voleibol, la conexión del Anillo Ciclista con la carretera M-605 y la construcción de un campo de rugby. Tras las votaciones finales, los dos últimos han sido aprobados para su ejecución.

Respecto a la conexión del Anillo Ciclista, recibió 461 apoyos. El campo de rugby, 353. El primero proyecto tiene un presupuesto de 733.000€ y el segundo, de 750.000€.

Estas propuestas, junto al resto de las aprobadas en todo Madrid, deberían ejecutarse en 2020. Sin embargo, esta fecha puede no cumplirse. Y es que esto es lo que ha sucedido en todas las ediciones de los Presupuestos Participativos. Si echamos un vistazo a los proyectos que se aprobaron en El Pardo y Mingorrubio en 2016, aún no se han ejecutado. Hay que recordar que se confirmó la rehabilitación, acondicionamiento y ampliación del centro de día de mayores pardeño, la colocación de aparatos de gimnasia para jóvenes, en Mingorrubio, así como la instalación de un circuito de máquinas deportivas para la juventud en El Pardo. A día de hoy no hay indicios de que estos proyectos se hagan realidad.

 

Te recomendamos: 

La Pepenúltima

Dentista Almudena Plaza

 

 

 

 

 

Gestoría Juriconsultores Juan A. Gallardo

Farmacia La Plaza

 

 

 

 

También te podría gustar...