El 22 de septiembre volverá a instalarse el mercadillo vecinal de Mingorrubio

El domingo 22 de septiembre abrirá sus puertas, por sexta vez, el mercadillo vecinal de Mingorrubio, en el número 4 de la calle Fortaleza. Como en ediciones anteriores, podrán instalar puestos tanto vecinos como gente procedente de otros barrios.

Ambos grupos tendrán la oportunidad de vender objetos de segunda mano en buen estado, pero sólo a los socios de la Asociación de Vecinos de Mingorrubio y Vecinal de El Pardo se les permitirá poner a la venta artesanía. «Este cambio se ha efectuado a petición de algunos vecinos para dar a conocer los productos locales. El mercadillo no pretende ser de artesanía, por eso, esta venta está restringida», explican los organizadores. 

Respecto al horario, abrirá sus puertas de 11h. a 14h. Los interesados han de ponerse en contacto con la Asociación de Vecinos de Mingorrubio por correo electrónico (mercadillo.mingorrubio@gmail.com). También, podrán inscribirse por esa vía. La cuota para los no socios será de 2€. Quien lo desee podrá llevar mesas, percheros u otro mobiliario para montar su puesto.  

Te recomendamos: 

La Pepenúltima

Dentista Almudena Plaza

 

 

 

 

 

Gestoría Juriconsultores Juan A. Gallardo

Farmacia La Plaza

 

 

 

 

También te podría gustar...